Perú es sin duda uno de los vórtices energéticos más importantes y activos de estos momentos, en donde la mística andina es guardiana de los secretos ancestrales de toda esa región.
Por tiempo los incas y pre-incas acumularon su sabiduría en este lugar disfrutando de un nivel evolutivo que no llegamos a comprender. Sus construcciones, sus ritos, su agricultura, sus fortalezas… Todo el misterio Inca y pre-inca aguarda en este gran país para todo aquél que quiera descubrirlo.
En este viaje iniciático a Perú nos adentraremos en este Conocimiento celosamente guardado en los planos más sutiles de ciertos templos etéricos, lugares energéticos, puertas dimensionales…
Durante el viaje aprenderemos a conectar con las energías de los lugares, a reconocer a sus Guardianes (los del reino mineral, vegetal, animal…) y a percibir el espíritu que habita en todo lo que existe.
Realizaremos ejercicios para abrir los sentidos y su percepción a lo invisible para captar y conectar con las energías y guías espirituales que necesitemos cada uno, según nuestro momento evolutivo.
Trabajaremos con los elementos y sus elementales, descubriendo su función y aprendiendo a respetarlos y a ponerlos en colaboración.
Entraremos en contacto con Chamanes y sacerdotes andinos que nos guiarán e iniciarán en su mística, en su sabiduría basada en el contacto y el respeto con la naturaleza, el valor de la Madre Tierra y del Padre Sol, los Guardianes de las montañas, las ofrendas, los baños de florecimiento…
Compartiremos la sabiduría de los Q’eros con un Chamán y sacerdote proveniente de las montañas y participaremos en rituales Q’eros además de poder acceder a visitas individuales con él, para lecturas de hoja de coca (método con el que los Q’eros indagan sobre las energías del futuro), sanaciones y limpieza de los chakras…
Todo un viaje repleto de prácticas energéticas, de rituales, de sabiduría, de experiencias, de conexiones, de sanación, de despertar, de compartir en grupo y … mucho más.