En este nuevo viaje iniciático vamos a realizar el cambio de año y de energía arquetípica en la gran tierra de Egipto, cuna de nuestra civilización.
Realizaremos todo un trabajo energético ascendiendo desde el sur de Egipto (Aswan), hasta el norte en el Cairo, activando las energías de nuestros centros, de nuestros cuerpos sutiles, de nuestros campos de información y el de los templos, accediendo a capas de información y vibración accesibles relativamente desde hace poco tiempo.
Si analizamos la historia de Egipto, podemos observar como es de las pocas civilizaciones que en sus orígenes parecen tener un conocimiento y desarrollo muy avanzado, y poco a poco empezaron a involucionar hasta el punto, que parece que el resto de su historia es un intento por imitar a aquellos inicios, repletos de conocimiento y esplendor a muchos niveles.
Egipto es un punto energético vital en la nueva Red Crística Planetaria, y no solo es importante por lo que fue, si no por lo que es a día de hoy, pues en sus capas más sutiles existe un Egipto que espera a ser activado por aquellos que ya anduvieron en estas tierras sagradas.
En este viaje grupal, participaremos de esta activación junto con los guardianes etéricos de cada templo, los cuáles guiaran cada una de estas activaciones y brechas dimensionales que permitirán que la Nueva Energía Crística se pueda expresar a través de este vórtice planetario.
Un viaje al pasado que desvelará el velo a un nuevo futuro desde el eterno presente.