VIAJE INICIÁTICO A TIERRA SANTA: ACTUALIZANDO LA SEMILLA CRÍSTICA.
Este viaje iniciático a Tierra Santa en Semana Santa, ha sido diseñado para trabajar desde la fuerza y la energía que mueve el hecho de rememorar la gran iniciación vivida por un ser, que se ofreció para servir de vehículo al descenso de una energía que a partir de ese momento, permitiría a la Humanidad empezar a transmutar dolor, sufrimiento y cargas, la energía de Redención.
Este ser sirvió de vehículo para el llamado Canal Cristo, un canal que otros en la Tierra ya habían encarnado anteriormente a él, como Akenaton y Nefertiti, pero que por su enorme abnegación al Padre y a su misión, se le acabó llamando con el nombre de ese mismo canal Jesús-Cristo (Jesucristo).
En este nuevo Tiempo, este canal requiere de una nueva actualización, pues la nueva frecuencia planetaria implica el despertar de algo que ha permanecido en nuestro interior por tiempo, la semilla del Cristo, la conciencia Crística, un estadio del Ser que está esperando despertar apoyado por las nuevas frecuencias y por la apertura a nuevos espacios de Sanación y de evolución.
El Canal Crístico se caracteriza por ser Andrógino, la fusión del Divino Femenino con el Divino Masculino en perfecta coherencia vital. Es por ello, que trabajaremos la Androginia del Ser para sanar memorias personales, familiares y de otras encarnaciones, que están bloqueando que cada uno realice su propia Androginia interior. Y todo ello desde la activación de las energías movilizadas en Semana Santa, que van a servir de soporte para sacar a la superficie y soltar el dolor intrínseco en el Ser Humano, causado por la incomprensión entre el Femenino y el Masculino, en uno mismo/a y con los demás.
Durante el itinerario trabajaremos siempre desde este concepto, y visitaremos lugares de especial presencia del Divino Femenino (María y María de Magdalena), y a la vez, equilibraremos con lugares vinculados a la presencia del Divino Masculino (José y Jesús).
Sentiremos el legado que dejaron María de Magdala y Jesús para nuestra humanidad actual, y activaremos desde lo más profundo de nuestro ADN, la semilla crística que tanto tiene por expresar en este Nuevo Tiempo, además de realizar un trabajo de depuración kármico a través de la activación de las 12 hebras de ADN. Esto nos permitirá trabajar sobre el programa PECADO ORIGINAL, íntrinseco en el ser humano y que es causante de enfermedad y sufrimiento en él.
Para tod@s aquellos que resuenan con la energía de María, de José, de María de Magdala, de Jesús, y del reino Angélico, disfrutaremos de una gran experiencia transportándonos en un viaje fuera del tiempo y del espacio.